PREGUNTAS FRECUENTES

De Lunes a Viernes de 08:30 hrs a 18:00 hrs.
AGUNSA Contenedores cuenta con oficinas en Arica, Iquique, Antofagasta, Chañaral, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, San Antonio, Santiago, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas.
AGUNSA Contenedores cuenta con contenedores marítimos nuevos y usados en buen estado operativo (estancos).
Previa coordinación, y si el cliente así lo requiere, es posible visitar el depósito para seleccionar el contenedor acorde a sus necesidades.
AGUNSA Contenedores cuenta con stock permanente de Arica a Punta Arenas, por lo que la entrega depende de las condiciones y términos de compra.
Los contenedores marítimos se caracterizan por su alta resistencia, durabilidad y seguridad, pudiendo enfrentar condiciones ambientales adversas. Son herméticos e higiénicos, además de ser prácticos, apilables y modificables.
Los contenedores marítimos permiten lograr una alta calidad constructiva, de gran durabilidad y muy segura, sin dejar de lado lo práctico y versátil.
AGUNSA Contenedores, previa factibilidad técnica, provee el servicio de entrega (transporte y descarga) en las instalaciones del cliente. Si el cliente cuenta con los medios, puede retirar el producto por su cuenta, previa coordinación con el depósito de contenedores.
AGUNSA Contenedores dispone de depósitos propios a nivel nacional, ofreciendo el servicio de almacenaje de contenedores arrendados, sujeto a disponibilidad y evaluación del tipo de carga.