Contenedores Especiales

Fabricados para facilitar el carguío y el transporte de cargas no convencionales de distintas características, disminuyendo tiempos de ejecución y agilizando la operación.

Contenedores Especiales

Los contenedores especiales están diseñados para dar solución a cargas de mayores dimensiones, líquidas, a granel o productos que requieran  un tratamiento especial.

Open Top 20’/40’

Para el transporte de carga sobredimensionada cuyo tamaño no permite el carguío por la puerta lateral del contenedor, sino por la parte superior de éste, contando con un techo de lona encerada removible, asegurado por ganchos que cubren y protegen la carga.

Su estructura es en base a acero anticorrosivo de 2,6 mm de espesor y un piso de madera contrachapada. Adicionalmente tienen dispositivos de trinca que permiten fijar la carga.

Flat Rack 20’/40’

Para el transporte de carga sobredimensionada  cuyas medidas sobrepasan las dimensiones internas de un contenedor estándar, dado a que carece de paredes laterales y techo.

Su estructura está construida en base a acero anticorrosivo con un piso de madera contrachapada de 30 mm de espesor.

Bulker 20’

Diseñado para el transporte y almacenaje de una amplia gama de materiales granulados. Su sistema de carga es por escotillas montadas en el techo. El contenedor al inclinarlo permite su descarga a través de la escotilla frontal que cuenta con un mecanismo de liberación lateral, entregando seguridad al operador.

Half Height 20’

Diseñado para materiales de alta densidad que no requieren de un gran volumen de carga. Ideal para el almacenaje y transporte de minerales y productos generales de la industria minera. Evita la polución al medio ambiente. Su carguío puede realizarse removiendo su tapa o por la puerta frontal.

Powder Tank 20’HC

Diseñado para el transporte de carga en polvo. Su carga y descarga se realiza mediante una válvula de acero inoxidable, utilizando suministro de aire externo.

Car Rack 20’

Diseñados para el transporte de vehículos en contenedores de manera segura, maximizando el espacio para 3 autos.

Isotank 20’

Diseñado para el transporte de sustancias líquidas de diversas densidades, tales como químicos, corrosivos,  combustibles,  aceites, leche, alcoholes, agua, etc.

Pallet Wide 40’

Diseñados para el transporte y almacenamiento de carga paletizada, permitiendo la utilización cercana al 100% del espacio, aumentando de manera considerable la cantidad de carga.

Dimensiones Exteriores
Largo (m) Ancho (m) Alto (m)
12,192 2,500 2,591
Capacidad (m3) 69,00m3
Tara (kg) 4.150kg
Underslung

Generadores portátiles diesel utilizados para el suministro eléctrico de contenedores refrigerados.

Por lo general son utilizados por los transportistas, quienes lo  instalan en el chasis del camión y proveen de suministro eléctrico a los RHF que movilizan, lo que permite una ágil movilidad del contenedor.

Envíanos tu requerimiento y te contactaremos

Selecciona la modalidad de adquisición



1 Mes
1

Ingresa tus Datos Personales




2

Selecciona el tipo de contenedor




3

¿Requieres Despacho?



Ingrese el texto a continuación

captcha

Llámenos al 224 60 2222

Galería de Aplicaciones

La versatilidad de los contenedores permite un amplio uso, desde lo industrial, como un campamento minero o salas eléctricas, a lo cotidiano, como una oficina o una bodega.

Oficinas

Ideal para la construcción de oficinas de bajo costo, rápidas de implementar y trasladables.

Ver mas

Baños

Perfecto para eventos, ferias, faenas o cualquier tipo de acontecimiento.

Ver mas

Bodegas de almacenamiento

Para guardar mercancías, menajes del hogar, archivos, o lo que quiera almacenar en forma segura y hermética.

Ver mas